El Arrebatamiento o Rapto

La Biblia nos habla del Arrebatamiento, el cual marca el comienzo de la septuagésima y última de las setenta semanas dichas por el profeta Daniel, siervo de Dios. Esta semana que a la verdad es un septenio (siete años), trae consigo el derramamiento de la santa ira de Dios sobre el mundo entero, periodo llamado "La Gran Tribulación".

El objetivo de esta sección es el darle el debido respeto e importancia a las profecías de los últimos tiempos, sabiendo que a todos los seres humanos nos compete el tema. Nuestra brújula es la Biblia, la cual nos brinda confianza como Palabra de Dios, y nos enseña cual ha sido y será el perfecto y sucesivo cumplimiento de las profecías escriturales a lo largo de la historia.

El Señor viene por los suyos a quienes nos manda "velar" o estar preparados para que ese día no nos sorprenda como ladrón en la noche. El saber que el Señor viene por aquellos que le entregaron su vida (véase la Nueva Vida) debe generar en la iglesia confianza y gozo para hablar del Señor.

...Es nuestro anhelo y recomendación querido lector, que usted se informe diligentemente al respecto, y esté preparado para lo que inminentemente sucederá.

Millones de personas desaparecerán en un segundo

Mientras todo el mundo vivirá cotidianamente un día normal, en un segundo, millones de personas desaparecerán de la faz de la tierra dejando apenas su ropa. Habrá gente trabajando, otros en sus vehículos, otros paseando con sus hijos, y en un abrir y cerrar de ojos desaparecerán unos y otros se quedarán. Los jardines infantiles quedarán sin niños(as), igual que las salas de maternidad de los hospitales, en donde se encontrarán las madres que recién habrán dado a luz; sus bebés serán arrebatados y algunas de ellas también. Las madres que estén en embarazo y que no sean arrebatadas, ya no tendrán el feto en su vientre. Todo esto acontecerá en un día del cual nadie piensa que podría pasar tal cosa.

"Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado."(Luc 17:34-36 RV1960)

Dios prometió en su Palabra que se llevaría de la tierra a todos sus hijos, para librarlos de la ira venidera que será derramada sobre ella. La tierra está por vivir el justo juicio de Dios sobre aquellos que no quisieron arrepentirse de sus pecados. Dios no arrebatará a una "religión" o "denominación" en particular. El se llevará a aquellos (como lo enseña la Biblia) que recibieron a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas, personalmente. Esto se hace a través de un encuentro personal con Jesucristo, y es un acto de fe que se realiza conscientemente. (véase las cuatro leyes de la vida espiritual)

A través del arrebatamiento Dios saca de la tierra a los creyentes, para ejecutar su justo juicio sobre la tierra (período de la Tribulación de siete años).

Hoy día debemos estar preparados para que el arrebatamiento no nos tome por sorpresa ya que es de gran y eterna importancia, que El Señor nos encuentre listos para Él.

Infórmese acerca del arrebatamiento, Cómo prepararse si no ha ocurrido, O si ya ocurrió y usted sigue en la tierra sepa qué hacer. Mayor contenido en los siguientes enlaces:

ELARREBATAMIENTO.webmium.com

ELARREBATAMIENTO.weebly.com